http://www.healthprose.org Museo del Tiempo Tlalpan A.C. Museo del Tiempo Tlalpan A.C.
 
Nosotros
 
Restauración, reparación y mantenimiento de relojes
 
 
 
Somos una institución única en México, dedicada a divulgar la historia del tiempo y su medición a través de la reparación, restauración y exhibición de relojes antiguos.

Contamos con una muestra permanente de relojes mecánicos desde principio de siglo XVlll , así como diversas antigüedades relacionadas con la historia de la música, aparatos mecánicos, aparatos eléctricos y muebles históricos.

A través de nuestras instalaciones, el visitante podrá hacer un recorrido visual y escuchar melodías originales en reproductores de música antiguos, desde un fonógrafo del siglo XlX, una caja musical del siglo XlX, gramófonos de principio del siglo XX,  los primeros radios o hasta una Rockola de los 30’s.
    Ofrecemos recorridos guiados a escuelas y al público en general a fin de que el visitante pueda conocer un poco más sobre algunos de los inventos que han revolucionado la historia de la humanidad.

En nuestro Centro de Servicio de Relojes y Aparatos antiguos, podrá dar mantenimientos a sus antigüedades. Además, contamos con una Biblioteca Digital en nuestra Página Web, así como con la venta de diversos relojes mecánicos, tanto en las instalaciones del Museo del Tiempo como en línea.
 
Uno de los logros más grandes de nuestros tiempos; Ya todos tienen Reloj, pero nadie tiene tiempo