http://www.healthprose.org Museo del Tiempo Tlalpan A.C. Museo del Tiempo Tlalpan A.C.
 
Visitas al Museo 55 13 33 10
 
 
Restauración, reparación y mantenimiento de relojes
 
El  Museo del Tiempo Tlalpan A.C ofrece recorridos guiados al público en general, con una tarifa de acceso preferencial para colegios y escuelas públicas. En nuestras instalaciones, los visitantes podrán conocer más sobre la historia de la medición del Tiempo desde la edad media, descubrir el funcionamiento de diversos aparatos sonoros de entre finales del siglo XIX y principios del siglo XX, así como escuchar piezas de música en ellos.
Su exclusiva ubicación en el Centro Histórico de Tlalpan directamente en el  Zócalo, a sólo 80 metros de la parada del Turibus, lo convierte en el complemento ideal para cualquier excursión en la zona sur de la Ciudad de México. Sitios históricos a sólo unos pasos :  la antigua casa de Monedas, la casa Frisac, la Parroquia de San Agustín de las Cuevas, la Delegación de Tlalpan, el Museo de Historia, la Casa de Cultura del Estado de México y la Pirámide de Cuicuilco,

Además, gracias a nuestra Biblioteca Digital, los profesores pueden encargar proyectos escolares a sus alumnos sobre la visita guiada, para fortalecer los conocimientos adquiridos.
 
Si desea más información sobre tarifas, horarios y disponibilidad, por favor llene el siguiente formulario.
 
Formulario de atención a escuelas
 
Escuelas
Nombre
Correo
Teléfono:
Fecha tentativa de la visita:
Número de niños
Número de Profesores
   
 
   
 
 
 
Su exclusiva ubicación en el Centro Histórico de Tlalpan, cercano a sitios interesante, lo convierten en el complemento ideal para cualquier excursión escolar.
 
 
 
 
 
 
Uno de los logros más grandes de nuestros tiempos; Ya todos tienen Reloj, pero nadie tiene tiempo